Little Steven y los Disciples of Soul se embarcan en una gira en vivo histórica e invitamos a los profesores a unirse a la diversión: ¡GRATIS!

Cada escala de la Teacher Appreciation Tour incluye una sesión de desarrollo profesional durante la cual el equipo de la Rock and Roll Forever Foundation presentará las interesantes posibilidades de integración artística del plan de estudios TeachRock. Animamos a los educadores a que vengan con un amigo o con alumnos a la sesión de desarrollo profesional gratuita: ¡los asistentes recibirán una entrada de cortesía para el espectáculo de esa noche!

Miércoles, 11 de Julio, 2018
Madrid, España
Noches del Botánico

Apertura de puertas: 19:30 H // Espectáculo: 21:30 H

Ubicación de la sesión de desarrollo profesional de TeachRock: Main Building – Jardín Botánico
Avenida Complutense, s/n 12, 28040 Madrid, Spain
El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad

Hora: 18:30 a 19:30 H

COMENTARIOS DE PROFESORES SOBRE LOS TALLERES DE LA GIRA

«Creo que este es uno de los mejores talleres a los que he asistido como profesora. He quedado francamente impresionada con los materiales del plan de estudios que habéis creado. Me he formado en el desarrollo de planes de estudios y no siempre me impresionan los materiales que hacen en organizaciones externas. Sin embargo, estas lecciones son de muy alto nivel y es evidente que habéis dedicado mucho tiempo a pensar cómo conectar con los alumnos. Gracias por el taller, por los asientos en la segunda fila y, lo más importante, por vuestro respeto por la profesión docente. No es frecuente en estos días que los profesores nos sintamos tan honrados como anoche, tanto por la organización TeachRock como por Steven Van Zandt. Fue una velada increíble que me hizo sentir emocionada y rejuvenecida (me hacía mucha falta)».
Karen O.

«Muchas gracias por la increíble conferencia y concierto. Llevaba mucho tiempo deseando intensificar el uso de la música en mi plan de estudios y este programa parece ser una solución casi perfecta. Admiro la minuciosidad con que se abordan los temas de las lecciones y valoro el trabajo que se ha hecho para que sean lo más llevaderas posible para los profesores. Ya he hablado de TeachRock con mis colegas de Lengua e Historia y estoy deseando aplicarlo en el aula. Está claro que este programa se ha desarrollado con gran esmero y detalle».
Tom P.

«Llegué a la escuela esta mañana deseando poner en práctica muchas de las ideas (¡y eso que estaba un poco cansado después del gran espectáculo de anoche!)».
Profesor anónimo

«Quiero mostrar mi reconocimiento al comprometido equipo de la Rock & Roll Forever Foundation que superó mis expectativas como profesional de la educación. Todo fue excepcional. Entre la profunda inmersión en los contenidos de TeachRock y las dos horas y media de Soul Revue a cargo de vuestra banda, atesoro recuerdos que me acompañarán toda la vida. Me entusiasma compartir el vínculo común de promover la educación sobre la música rock».
Edward J.